twiter

domingo, 12 de diciembre de 2010

NIÑOS


TALLA 6 MESES, 18 MESES Y 24 MESES (VENDIDO TALLA 24 MESES)


TALLA 6 MESES


TALLA 12 MESES, 18 MESES (VENDIDO) Y 24 MESES (VENDIDO)


TALLA 4 AÑOS

Hoy tocan niños, ya era hora ¿no? son los eternos olvidados!!!
Os pongo estos tres conjuntitos que nos van quedando, espero que os gusten.
¿Qué tal el finde? el mio fue diferente, el sabado me fui al Cantajuegos y lo pasamos tanto Carolina como yo "Pipa" y hoy pues fue relax total y absoluto jejejejejeje que de vez en cuanto sienta de maravilla.....................y mañana es lunes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un beso y feliz semana!!!!

3 comentarios:

  1. que bonitos los conjuntos......mi preferido el gris y botella.........te debo foto de antonio con el............

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  2. Me interesaban el primero y el segundo en talla 6 meses...me puedes decir precios...?

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, enviame un mensaje a anapujales@gmail.com y te doy precios. Estan muy bien de precio

    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..