twiter

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL DIA DE LA SALUD!!!!


TALLA 2


TALLA 12 MESES


TALLA 3


TALLA 2, TALLA 4 Y TALLA 6



TALLA 3 AÑOS, 5 AÑOS Y 6 AÑOS

Ni un eurito!!!!! no me ha tocado ni un eurito!!! jooooooooooooooooooo!!! al menos que haya salud ¿no? hoy debe ser la frase que mas se repite la gente (que como yo) no ha visto un duro en la loteria ¡¡¡que le vamos a hacer!!! otro año será!!!! tengo una clienta-amiga que ayer me decia que si le tocaba algo me caería jejejejejejejjejeje Juani no ha habido suerte ¿no?
Para compesaros os pongo estas ofertitas, ¿vale? aqui no se consuela quien no quiere!!
Un besazo y a ser buen@s que Papa Noel no nos quita ojo!!!!

2 comentarios:

  1. A nosotras tampoco... y de salud... tampoco estamos pletóricas... será lo nuestro amor???.Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..