twiter

jueves, 30 de diciembre de 2010

CANDELA






Lo primero de todo tengo que pediros perdón por no tener actualizado el blog, pero me he pillado una gripe como hacía años que no tenía, con fiebre, escalofrios y demás!!!!
Tengo fotitos pendientes de poner en el blog ¡¡lo siento de verdad!!! pero os prometo que las pondré todas, poquito a poco.
Hoy os pongo a Candela, es una muñecota ¡¡a que si!!! muchisimas gracias Mónica por mandarme las fotos, de verdad, un millón de gracias, eres un cielo y decirte que Candela está para comerla y que a mi me parece muy acertada la combinación de colores, seguro que en Nochebuena fue el alma de la fiesta ¿no?.
Pues eso que muchisimas gracias por vuestra paciencia y que aqui seguiremos.
Un besazo!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras chicas por publicarlo y unirnos a todas desde cualquier rincón, Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/31/2010

    ¡Qué chiquitina tan preciosa!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..