twiter

martes, 27 de abril de 2010

RAYAS ESTILO MARINERO


Ya me ha vuelto a pasar!!!! menudo lunes, menuda mañana, menuda tarde y claro, después de cenar me senté un rato en el sofá y me dije: ¡¡en un ratito subes la entrada al blog!! y plaf! dormida al instante. Pero bueno, aqui estoy, es martes, las 7 y cuarto de la mañana y subiendo la entradita de hoy.
Este es un vestido estilo marinero, muy cuco, queda monísimo puesto, con unas lonetas en los pies y ya!!! a la calle. Ya me tengo que ir y además se acabó mi inspiración mañanera, un beso y feliz martes a tod@s.

3 comentarios:

  1. es muy mono, y tiene pinta de sentar de maravilla. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso!! y además con un lazo en verde y unas bailarinas verdes queda super bonito. pero que buen gusto teneis, por dios!!!!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. se lo he cogido a Alex....je, je, je....., yo voy a acabar en la ruina y encima para la semana nos llega Kauli,nooooooooooooo!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..