twiter

domingo, 25 de abril de 2010

BAÑO JOSÉ VARÓN







Hola, ya es de nuevo domingo por la noche y vuelta a la realidad..........lunes!!!! Hoy os presentamos la colección de baño que tenemos de José Varón:
-vestido de niña es precioso, la pena es que solo nos queda en la talla 2. Es ideal para ir a la playa.
-bañador de niña, es muy bonito y por detrás al igual que el culetín tiene tres volantitos muy monos.
-conjunto de culetín y camiseta es muy dulce y a mi el estampado me encanta
-bañador de niño de tela con dos bolsillitos, están tan monos mis niños con estos bañadores!!!!
Ya me direis que os parecen. Un beso y os deseo muy buena semana a tod@s!!!!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa esta coleccion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/26/2010

    Hola guapas!!
    quería preguntaros si teneis el culetin en la talla 6 para Alba, ya le tengo el bañador, pero es tan bonito que si tenéis el culetín REPITO¡¡¡¡¡ y comentar que es muchísimo mas bonito visto en persona. AH! y a pablo el bañador le queda ideal y cuando esté morenito me lo voy a comer....Ja, Ja, Ja. Un besote.
    INMA (cuquitasycuquitos)

    ResponderEliminar
  3. Inma, como vá tu blog??las clientas que han recibido el regalo van a alucinar cuando enviemos tus "creaciones"así pueden verlas, dinos que seremos fieles seguidoras!!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..