twiter

jueves, 1 de abril de 2010

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar ya veis, jueves santo y no paramos, asi que estamos encantadas.Nos gustaría agradecer a todos los apoyos que recibimos, tenemos un poco el blog olvidado, pero no nos llegan las horas del día, gracias a Dios!!ha sido una "explosión" en todos los sentidos, pues nos ha desbordado, que si mi amiga, la amiga de mi amiga, etc etc...queremos hacer mención especial a Cris(creo que media urbanización va a coincidir con el mismo baño)es una "loca" de las firmas que llevamos, de verdad que gracias, también a Tati, esperamos que vayan a las comuniones monas, monas,y no defrauden los regalos de pascua¡por cierto! (hacemos unas cestas de regalo de baño que son una monada)tenemos que hacer las fotos, bueno que disfruteis de la semana santa,

Un beso a todas!!

1 comentario:

  1. NIÑAS, me alegro de que hayais empezado tan bien en este negocio que habeis montado con tanta ilusión, esfuerzo y cariño y espero que os dure muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ( al menos hasta que mis nietas se hagan mayores, jajaja ) ;D

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..