twiter

sábado, 15 de enero de 2011

TALLAS 18 MESES NIÑO

ANTES 79,80€
AHORA 39,90€
ANTES: 60,00€
AHORA: 30,00€ NOS QUEDA LA TALLA 18 MESES Y LA 9 MESES

ANTES: 53,50€
AHORA: 26,75€
ANTES 73,50€
AHORA: 36,75€
ANTES 75,60€
AHORA 37,80€

Hola ¿qué tal va el finde? supongo que muy bien!!!! de rebajitas ¿no?
Hoy os pongo lo que nos queda de niño en la talla 18 meses, la verdad es que nos queda poquito pero yo que os voy a decir: mejoooorrrrrrrrrr.
Ya la próxima semana nos empezará a llegar ropita de primavera-verano ¡¡¡¡Dios mio!!! si todavia estamos a 15 de enero......................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que falta para el verano!!!!!
Bueno, ya me voy a desconectar que mañana es domingo y de solo pensarlo me entra el agobio, no me gustan nada los domingos jejejejejejjeje
Un besazo y disfrutad mucho de lo que queda de finde!!!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo1/16/2011

    ESTOY INTERESADA EN EL ABRIGO DE 18 MESES GRIS DE KAULI,ES PRECIOSO, PERO NO TENGO MUY CLARO EL PRECIO. TE HE DEJADO MENSAJITO EN EL MOVIL. BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he intentado leer tu mensaje, pero mi movil debio volverse loco porque no me deja.
    todavia nos queda la talla 18 meses, era de 98.90€ y se queda en 49.45€
    Un besazo y muchas gracias

    Si estas interesada mándame un correo a anapujales@gmail.com

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..