twiter

miércoles, 19 de enero de 2011

KAULI SIEMPRE KAULI






Muchas de vosotras ya habreis visto la colección de kauli y coincidireis conmigo en que es preciosa, la verdad es que kauli es de esas firmas que no decepciona, cada colección que saca es mas bonita que la anterior. A mi me encanta la coleccion marinera y la roja y la azulona y la morada y yyyyyyyy...........todas!!!!
Ya sabeis que si quereis algo ya hacemos reservas porque despues pasa lo que pasa.......se acaban las telas y no se pueden pedir, asi que si os habeis enamorado de algun vestidito o conjunto de niño que sepais que se puede encargar.

4 comentarios:

  1. Anónimo1/19/2011

    Es una belleza la colección! Me encantó la marinera! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME HE ENAMORADO¡¡¡¡¡¡¡¡amo la marinera..........y ese vestidito de niña en camel con la chorrera de volantes es divino¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Milagros1/20/2011

    Que bonita coleccion me gustan casi todos pero he elegido 2 para q me des precio, te envio un email y me informas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. son todos divinos pero los que mas los de marinero me gustan todos me gustaria que me dieras precio ya te mando el e-mail y me informas muchas gracias

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..