twiter

martes, 3 de agosto de 2010

OTOÑO KAULI



¡¡¡AYYYYYY!!!! que ilusión por fin mañana nos llega lo primero de kauli, vamos a inagurar la tienda con todo un escaparate porque es preciosa toda la colección, el problema lo vamos a tener para decidir que poner!!!

11 comentarios:

  1. Anónimo8/03/2010

    QUE PRECIOSIDAD LA COLECCION.
    ESTAMOS DESEANDO VERLA EN VUESTRA TIENDA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Os sigo y leo el blog todos los días aunque nunca ants había dejado un comentario. teneis cosas preciosísimas de verdad. Ya habeis abierto la tienda???...es que soy de al ladito de Vigo y me gustaría saber dónde está para ir viendo cositas para este invierno para mis niña y mi niño. Besitos, felicidades por lo que haceis!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guapas la colección de kauli es espectacular y seguro que en la mano todavía lo es más. besazos y estamos deseando ver fotitos de la tienda. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, espectacular!
    Que ganas tengo de ver todo lo nuevo de invierno, un saludo, y suerte en la nueva aventura.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy, dime que ya llega mi vestido de toile azulón!!!! Que nerviossssss jajajajaja. Besitos, y estoy deseando ver fotos de todo lo nuevo. Tatiana

    ResponderEliminar
  6. muchas, muchas muchisimaaaassss gracias, estamos un poco plof!!! porque todo se retrasa y vuestros comentarios nos animan muuuuchoooo.
    Por cierto daeira, la tienda la vamos a abrir en Alvaro Cunqueiro 14, donde estaba antes Amichi ¿te das cuenta? es una boca-calle de Camelias cerca de la Iglesia del Carmen.
    Besos enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!!....pues ya se perfectamente donde estará la tienda, además con parking al ladito que para mi es comodísimo ya que tengo que desplazarme en coche para acercarme al centro (o a cualquier lado). Para cuando está prevista la apertura????....que ganas de ir y ver las cositas para este invierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡joo que bien!! pues alli te esperamos. La apertura está prevista para el martes 17 de agosto, a ver si lo conseguimos que vamos pilladísimaaaassss.
    Un beso y nos vemos!!
    Cuando vengas dinos que eres tu!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas fuerzas para este ultimo empujon..........que todo vaya muy bien en la inaguracion¡¡¡

    las colecciones kauli se ven preciosas,como no podia ser menos.............

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/04/2010

    Animo chicas!!!!!que seguro que llegamos al 17,estoy deseando ver la tienda,seguro que es preciosa.como todo lo que teneis,un besito muy fuerte....y auri ,pasalo bien.

    AURORA

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..