twiter

domingo, 8 de agosto de 2010

con su chaquetita a juego


Y seguimos con la gama de los grises¿no es una monada el liberty?este vestido es para las mas pequeñitas y queda muy rico con su capota a juego, esperamos que os guste, a nosotras nos ha encantado, se puede combinar con las medias altas o con los leotardos en el tono de la chaqueta y para los dias de frio le ponemos el abriguito de la colección gris y...¡a disfrutar de esos dias taaan duros del invierno!
Que tengais un buen comienzo de semana y a los que estén de vacaciones,¡ a disfrutarlas a tope!!

3 comentarios:

  1. Muy dulce !! El estampado Liberty siempre es un acierto, nunca pasa de moda y sienta genial a todos los peques!! Un beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. El vestido me encanta (yo soy la fan número uno del liberty -en mi familia me llaman "myflower"). Pero todavía más guapa que el vestido me parece la chaqueta. ¿Es una de las que os hacen vuestras tejedoras? Me parece finísima.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!
    Sí Jennifer esta chaqueta es uno de los modelos que nos hacen nuestras tejedoras, en la mano aun es más bonita, una de mis preferidas.
    Un beso!!!
    Ana y Auri

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..