twiter

viernes, 16 de julio de 2010

CLARA Y PAULA








Estos dos bellezones son nuestras niñas del Vall de Uxo, Clara y Paula. Son primitas y siempre van vestidas iguales y monísimas. Están para comérselas. A la mamá de Paula no tengo el placer de conocerla pero a la de Clara sí y es un cielo, se llama Juli y es nuestra clienta mas trasnochadora, por la mañanita me encanta cuando me levanto y veo su mensaje, de verdad me hace mucha ilusión y si es como hoy para ver a estas princesas pues todavia más. Muchas gracias Juli por ser como eres y dale las gracias tambien a tu cuñada.
Felicidades por estos bombones!!!!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo7/16/2010

    QUE PRINCESAS MAS GUAPAS,COMO LUCEN LOS MODELITOS.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. que bonito!me unas estupentas modelos para esos modelazos! preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,Y A ANA Y AURI POR SER TAN ESPECIALES DULCES CARIÑOSAS ETC ETC DE CORAZON
    GRACIAAAAAAAAAAAAAS
    UN MILLON DE BESOS

    ResponderEliminar
  4. GUAPIIIIISIMAAASSSS!!!,DOS MUÑEQUITAS SI SEÑOR!!,YA ERA HORA QUE PUBLICASEN LAS FOTOS.. AUNQUE,COMO EMPIEZEN A PONER FOTOS DE TODO LO TIENEN ESTAS NIÑAS DE LA CIGUEÑA, ANA Y AURI TIENEN QUE HACER OTRO BLOG!!!, JA,JA,JA.. UN BESITO A CLARA DE SU TIA ROSA Y OTRO A PAULA.

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPISIMAS ESTÁN. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas!!!

    A ver si consigo hacerle foto a mi gordo con el conjuntito (no para!!!) y os la mando ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué muñequitas!! Mis sobrinas también quieren ir siempre iguales, así que como tía me toca consentirlas jejeje Aprovechando las rebajas les compré dos vestiditos de Venca, y dentro de nada es el cumple de la mayor..así que a buscar ideas se ha dicho!
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..