twiter

martes, 6 de julio de 2010

JUANI


No entendeis nada ¿verdad? no, no me ha vuelto loca, ahora os cuento el por qué de esta entrada. Resulta que tengo una amiga que vive en Pamplona, Juani, (porque ya es mi amiga aunque no nos conocemos en persona) y el viernes es mi cumple, solo 37 añitos, y hoy me llegó este pedazo detalle (hecha por ella), un pañuelo de los San Fermines y una pedazo carta con la que lloré a primera hora de la mañana mientras me la leía mi Anita porque fue ella a correos a buscar el paquetito.
Bueno, pues eso un millón de gracias Juani, está claro que para crear vínculos de amistad no hace falta conocerse en persona y cuenta con mi visita el año que viene y yo ya tengo reservada la terraza para ese café pendiente.
Un beso enorme!!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo7/06/2010

    QUE DETALLE MAS BONITO Y ORIGINAL.
    AURI TENIAS QUE HABER AVISADO ANTES QUE ERA TU CUMPLE CIELOOOO¡¡
    BESITOSSSS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. LA PULSERA ES PRECIOSA, Y MABEL, YO NO ME DI CUENTA DE DECIRTE QUE EL CUMPLEAÑOS DE AURI ES ESTE VIERNES DIA 9 DE JULIOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    qué bonitaa la pulsera!! tu amiga las vende?

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..