twiter

martes, 3 de septiembre de 2013

ROLLO ITALIANO,,PARA LOS MAS MAYORES Y MAS SPORT

no tengo perdón de Dios,,,pero es que no me dan las horas del dia,,,asi que perdones mil a todas, en serio, pero es mejor poco a poco y algo bueno,no? para empezar quiero agradecer a la gente de ponteareas y alrededores por la acogida que hemos tenido aqui, y de verdad,,gracias de todo corazón!!!
Hoy os dejo con esta linea tan mona, con la irán mis hijos este invierno, me encanta y aqui os dejo un pequeño avance de silvian heach..
chaleco con pelo natural, desde la talla 8  hasta la talla 16 años

faldita vaquera con tirantes, muy chic, desde la talal 8 hasta la 16 años


este suéter de brili brilli lindo, lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..