twiter

jueves, 29 de noviembre de 2012

ESCAPARATE DE NAVIDAD





Bueno, lo primero que me gustaría es agradecer a María, "mi vecina" de la tienda bordar, que la tengo a mi lado, me gustaría agradecer publicamente toda la ayuda que me presta, y lo mejor que siempre sin esperar nada a cambio, eso es una buena persona, que ofrece sin esperar nada, desinteresadamente siempre y ahi viene lo mejor....es que tiene un gusto que es una pasada y de un retal o de un trozo de papel se enreda y te puede sacar de ahi..una pasada!asi que os dejo con el escaparate que ha montado en la tienda y en la suya , con el detalle de la rueca y la bicicleta en la entrada que os mostramos...asi que un beso muy fuerte y hasta mañana!!

1 comentario:

  1. ANA, reina, la tienda os ha quedado preciosa y la de tu vecina también está ideal. Me encanta especialmente la lámpara y la bici con carrito ¡ qué maravilla !

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..