twiter

lunes, 24 de septiembre de 2012

DESFILE!!!TODO UN ÉXITO






Antes de nada quisiera pediros disculpas por el abandono que tengo sometido al blog, pero este es el resultado de dicho abandono!!
Nos hemos juntado varias tiendas de la ciudad, como zapatería globos,que cuco, zapatería polin coquet, Bordar y paddle chic para presentar las tendencias de otoño invierno y para que nos conocieseis un poquito más y la verdad que ha sido increíble, nunca pensamos que fuésemos a tener tantas llamadas para darnos la enhorabuena,,,muchas gracias a todos!
Ahora va mi agradecimiento a cada una de las personas chiquitas que sin ellos nada hubiese sido posible...
gracias a María y Marta y a su mami Olga, gracias!!
A pablo y a Lucía(mis ojazos )y a su mami Carmen(currante como una jabata y empieza a entrar en mi círculo de amistad mas íntimo, te quiero) y a papi!!
A Pableras y  a Alba, que bueno...pablete, no se ha portado mejor en su vida!!gracias Inma y Pablo
A mi pelirroja preferida , a Paula y a su supermamá, Anita, que sigue asi de fuerte cariño y de guapa!!!
A Martita" y a su mama Ana, si os fijais es la que sale siempre con la boca superabierta y con una sonrisa
Hay Dios....a mi " fer y a juan...el "colega de Lucas"menudos dos,, dándolo todo en la pasarela, gracias Aurora y Juan, sois lo mas!!
y como no a mi sobrina Irene....la próxima sale mas, y darle las gracias a mi cuñada esther, por su paciencia!!
y como no a Martina(lo mas gracioso que puede haber)a claudia y a hugo y como no a su mama María y sobre todo a su abuela, que con toda su energía ahí estuvo, al pié del cañon!!
A mi hijo Enzo, el mayor, por estar, y Esther, la presentadora y como no..
A mi hijo Lucas y a mi "gordita" alexandra, por ser tan sanos!!!
En definitiva , gracias a todas las mamis, de India y luciía(que se fueron a la competencia con que cuco, malasss)jeje
GRACIAS A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a todos,pero por supuesto a ti Ana(la cigueña pedigueña)por todo lo que curraste para que todo saliese lo mejor posible,por contar con mis niñas,por contar con mis zapatos(Globos)por tener la paciencia que has tenido,con toda la presión a la que te tenia sometida,no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me has ayudado,sigue así luchadora incondicional.Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Dios mío,,,si hablamos de agradecer esto sería...en cuanto agradecimientos no podría parar, y sabeis todas el por qué, pero en cuanto pueda hablar, lo contaré y daré las explicaciones que tenga que dar, asi que un beso y gracias mil por todo!!

      Eliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..