twiter

sábado, 4 de agosto de 2012

ANA, ESTO VA POR TÍ!!

Buenos dias a tod@s! hoy quiero compartir con todos la experiencia que estoy teniendo estos dias, de como se está portando todo  el mundo conmigo, las muestras de cariño y de apoyo que estoy teniendo y esto me hace seguir y seguir adelante, me han enseñado en mi casa desde niña que la vida es trabajo, humildad, tesón y sobre todo no engañar a nadie nunca y eso es lo que intento ser dia a dia, espero no caer en lo que no soy...
Lo que quiero hoy compartir hoy no tiene precio, es una lección de que la vida de repente te pone en una situación que  bueno..
Una mañana de hace más o menos 6 meses estaba en la tienda(como todos los dias)y entra una chica que me saluda con un buenos dias, levanto la cabeza y yo creí que no iba a poder articular palabra, era ANA , la mamá de Paula(mi pelirrojita)noto enseguida que llevaba una peluca, estaba muy débil y me cuenta que está enferma del maldito cáncer...hice mil esfuerzos por mantener el tipo y como hacemos todos, le di ánimos y tal, cuando se fué, recuerdo que cerré la puerta, me metí en el almacén sin parar de llorar, que injusto, con una niña de 5 añitos maravillosa,que por qué la vida era taaann injusta,no lo entendía y no volví a ver a ANA hasta como 2 meses después, débil, luchando como una jabata, que es lo que es ella, y hoy os quiero contar que Ana ha venido ayer a darme ánimos a mi(es increíble),, a darme un beso y me ha dicho:
Ana(esta soy yo), tu no te preocupes , que te voy ayudar en todo lo que esté en mi mano,lo que necesites y tal(ella sabe)y yo es que no me lo podía creer..ME LA COMO!!!
Ha ido a la revisión y no vuelve hasta dentro de 3 meses y eso es genial!!!!
Ana, te queremos, sabes que hemos rezado por ti, que hay una "loca de la colina" que va a cumplir una promesa que es muy dura, eres una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida, discreta, luchadora, supermadre, y que a pesar del dolor de piernas que te matan nena...nunca una queja!
Lo dicho, esto va por ti!
TE QUEREMOS.

6 comentarios:

  1. Es precioso lo que has escrito...hay que luchar!! yo pase por una lucha importante tambien , y gracias a dulces patitos , vuelvo a sonreir :)te invito a que visites mi blog, elblogdedulcespatitos.blogspot.com.es Gracias y ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  2. q bonito la vida siempre recompensa con algo bueno y ahi tienes un angel de la guarda espero que vaya todo fenomenal estoy segura de ello besos a ambas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer lo que has escrito. Hay qué tener muchas fuerzas. Yo pasé por algo de eso aunque no tan fuerte, fue todo pillado muy rápido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. !!Vaya!!, os invito a visitar el blog de una persona increible, mi hermana. Toda una maestra para todos, y una gran luchadora.
    http://conversacionesconpatxi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa, ¡cuanta razón llevas.
    No conocia tu blog y por aqui me quedo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s!la verdad es que me ha salido del alma en un momento de reflexión, que viendo lo que había visto ya nada es mas importante que la salud y la buena gente....un beso y mil gracias por seguir a la cigueña!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..