twiter

domingo, 29 de julio de 2012

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO

Buenas noches a todos..hoy no hay foto,ni entrada especial, ni sorpresa,
hoy quiero(lo necesito)agradeceros a tod@s el apoyo que habeis dado a la cigueña pedigueña durante todo este tiempo, ahora mismo son tiempos muy difíles para todos y hay que aguantar el tirón como podamos y en especial son duros tiempos personales para mi, hace año y medio empezó un infierno particular en mi vida, con una etapa de enfermedad que afectó a mi marido y que cada día intenta salir adelante por que es fuerte y se que puede, y que la vida no le bastó que también toco a uno de mis hijos y que gracias a Dios lo ha superado y,en fin,luchando  y tirando del carro, trabajando dia a dia, incluso con mi marido en el hospital y mi hijo no he dejado de luchar, pero la vida da sorpresas y  supongo que nos pilla fuera de juego y nos preguntamos el por que, por que las personas que somos claras, que no engañamos a nadie, no acertamos a comprender ciertos comportamientos y no logramos aceptarlo y ahora mismo estoy intentando digerirlo,asumirlo y lo que me queda , pelear con uñas y dientes, pero con lo que a mi me han enseñado, con lealtad.
Quiero dar las gracias a los que estais ahi, dia tras dia, soportando mis bajones, mis momentos de los que digo que tiro la toalla,que me entendeis, apoyais y sobre todo, tirais de mi cada dia, si no fuese asi realmente esto  sería insoportable.
Gracias a todos y gracias a los que estais y sobre todo a los que al pie del cañón están, no hace falta que os nombre, solo que sabeis que os QUIERO.
                                                                                                Ana Pujales.

10 comentarios:

  1. Ay Ana como me gustarías que las cosas te hubieran salido de otra manera, porque tu no te mereces estos palos que te da la vida... pero mira, viene así y hay que salir a flote y aguantar el tirón... espero que en breve estés recordando todo esto como un mal sueño y disfrutando de tu familia y de tu tienda... te lo deseo de todo corazón.
    Un beso y un abrazo de esos muy fuertes que animan mucho
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ánimo, ANA, preciosa ! Sabes que puedes con esto y con todo lo que te echen. La vida te ha golpeado duro últimamente pero tú das más fuerte aún. Y quien da el último da dos veces. ¡ Eres fuerte y esa fortaleza te hace muy grande, tesoro !

    Así que con tu valor no hay nada que te hunda, NADA, NADA, NADA.

    Para cualquier cosa ya sabes que me tienes y también sabes de sobra que te quiero,

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y ánimo Ana, vosotros sereis mas fuertes que todo lo malo ya lo veras.

    1 besazo para ti y tu familia

    Muaaak

    http://entrepimponydongato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca llovió que no escampe...muchísima fuerza y adelante. clara

    ResponderEliminar
  5. Ana, solo puedo mandarte fuerzas, ánimo y un cariñoso abrazo. Siempre estoy por aqui, leyendo tus entradas...Y seguiré estando!
    Un beso fuerte
    Rut.

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de tu situación. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza y esas ganas por pelear y luchar no deben flaquear nunca.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/31/2012

    Mi más profunda admiración para las personas que como tú sacan un negocio como este adelante y que además también les toca cuidar a sus familias, en las dificultades que a veces surgen. Muchos ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/31/2012

    ¡Hola Ana!, hace ya tiempo que no hablamos y he estado desconectada con la llegada de Jorge, me he quedado helada leyendo tu post, te nevío todos los ánimos desde casa, dicen que lo que no te destruye te hace más fuerte...no pierdas esa chispa y simpatía que tienes, gracias por tus ánimos y todos los consejos que me has dado desinteresadamente desde el principio...Un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/31/2012

    Hola Aniña!!, hace un montón que no hablamos y me he quedado sorprendida y muy triste al leer el post...he estado desconectada con el primer mes de Jorge...no pierdas esa chispa y esa simpatía que hace que le quites las penas a cualquiera...aprovecho para agradecerte todos los consejos y ánimos que me has dado, desde luego la vida a veces no es justa...Un abrazo y un beso enorme...

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría daros a todas las gracias una a una,de verdad que me he emocionado, que me he dado cuenta a tiempo de lo qeu tenía alrededor y que las cosas pasan por algo..
    quiero dar mi enhorabuena a Geni, la de LA GALLINITA de tuy, es una persona entrañable y que acaba de ser mamá por 2ªvez, ha llegado JORGE!!y a todas que os puedo decir....
    muacaaaa!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..