twiter

jueves, 3 de febrero de 2011

LO SIENTO!!!!!

Lo siento mucho de verdad, hoy no me ha dado tiempo a hacer fotos, asi que solo os puedo poner esta. Es precioso, este jesusito me ha encantado, creo que es uno de los que tendrá Carolina este verano. De verdad que es precioso!!!!!
Solamente nos ha llegado una talla 2 y ya está vendido pero llegarán mas la semana que viene, asi que si alguna de vosotras tiene un flechazo (como me ha pasado a mi) que sepais que lo podeis reservar!!!
Y mañana ya es San Viernes, ¡¡¡bien!!! esta semana lo necesito. Por cierto felicidades a todos los "Blas" que hoy están de santo.
Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. Uauuuuuuuu Ana, que....que...que cucada cigueñil!!!
    Hasta que talla es?? En este color solo??cuando dices talla 2, es 2años???
    Y precio??
    Gracias.
    Un beso.
    Lorena.
    P.D. A que me echabas de menos con las preguntas??. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. no hay que pedir perdon si la foto es de una maravilla como esta...........menudo pololo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me extraña que lo hayas quedado para tu enana........¡¡¡ES UNA MARAVILLA¡¡¡¡

    FOTOS CON EL PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Flechazo???? no, a mi me dado una jabalina jajjaja.
    Super bonito Ana, me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más bonita madre mía. Cada vez que veo una preciosidad de estas caracteristicas me dan ganas de vestir a Yelco de niña, pero de niña niña, jeje, con sus rizitos igual disimula.
    Un besito

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..