twiter

domingo, 28 de noviembre de 2010

FAMILIA DE KOBEZ




Yo creo que de todas las colecciones de Pilar del Toro esta es una de las menos vistas. A mi personalmente me parece muy bonita y yo siempre me fijo en las posibles combinaciones y ésta al igual que la que os puse de kobez es muy muy fácil de combinar y esto es muy importante ¿a que si?, bueno espero que os guste.
Ya se está acabando el finde, lo bueno (aunque frio) dura poco. Mientras yo estoy aqui con vosotras tengo a mi maridín y a Carolina montando el árbol, bueno, seamos realistas, papá montando y Carolina desmontando jejejejeje
Un besazo y feliz semana!!!

1 comentario:

  1. Me encantan! Y este es uno de los modelos en los que megusta más el pantalón con camisa que el vestido. Es todo ideal, pero esos pantalones... Son pa reventá de monos! Besos

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..