twiter

miércoles, 27 de octubre de 2010

CAROLINA




La modelo de hoy ya es conocida jejejejeje pero es para que veais que bonito queda el vestidin de piqué de Kauli (al menos a mi me gusta) con camel y eso que no me ha dado tiempo a comprarle los zapatos en cámel pero todo se andará. Esta semana he estado superliada tengo a la mayor con una alergia que no hay por donde cogerla y a Carolina, aunque la veais con esta carita, está tomando antibióticos porque tiene infección de garganta, vamos la enfermería en casa!!!!! se nota que empieza a llegar el frio.
Un beso y espero que os gusten las fotitos, yo no soy imparcial!!!!

11 comentarios:

  1. HAY QUE NIÑA MAS BONITA PRECIOSA ,UN BELLEZON
    UN MILLON DE BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que guapa! me ecanta el vestido!!!!!!!! queda genial conjuntado y la modelo preciosa! espero que se recuperen pronto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez sonríe más!! No et quejes ;-)

    Está muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/28/2010

    Que guapa carolina.........¡¡¡preciosa!!!.
    Tu madrileña, (Pilar)

    ResponderEliminar
  5. GUAPA NO... LO QUE LE SIGUE, ES QUE ESE VESTIDITO ME ENCANNTA!!!BESOS DE LA TITA ANA, CARIÑO!

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima está Carolina!!! Y que sonrisa más bonita, toda una muñequita.
    La ropa que lleva preciosa, muy bien conjuntada. Me gusta mucho el azúl con camel.
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  7. Qué monada Carolina!!! El vestido le queda fenomenal y con el abrigo está preciosa.... Me han encantado las fotos, muy muy bonitas. Besos,
    CArmen

    ResponderEliminar
  8. me encanta este vestido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero mas aun carolina..........que buena modelo para enseñarlo...............pero y ese abriguito????como le sienta por dios¡¡¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/07/2010

    teneis el vestido en la talla 12m? cuanto cuesta? ¡ME ENCANTA!Ah Y LA MODELO TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que este vestido es muy bonito y la modelo ¿qué voy a decir yo? jejejejejeje
    Ahora mismo si que nos queda la talla 12 meses y cuesta 73,50€
    Un besazo

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..