twiter

miércoles, 8 de septiembre de 2010

TERCIOPELO





¿Qué os parece esta colección? a mi preciosa, me gusta tanto que Carolina ya tiene su primer vestido del invierno, si aunque os parezca increible, aún es el primero si ya sabeis el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo", pero bueno, como os decía ya tiene su primer vestidín y es el de terciopelo con el delantal de vichy chocolate, me encantó y puesto es....................preciosisisisisimo!!!
Las fotos no le hacen justicia pero es que el terciopelo le da muchos brillos a la foto y los Reyes Magos aun no nos trajeron una cámara como es debido, pero ahí andan!!
La chaquetita tampoco se aprecia bien, es en chocolate y con las chorreritas en azul marino, os garantizo que la foto no le hace justicia.

3 comentarios:

  1. Miriam9/08/2010

    Q coleccion tan bonita!!!!!!!!!
    Hasta que talla llega, en cualquiera de los dos modelos?¿?¿
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, la verdad es que es preciosa y te prometo que las fotos no le hacen justicia.
    En cualquiera de los dos modelos llegan hasta la talla 10 años.

    Un beso!!! y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. que bonita¡¡¡¡¡

    para mi,es que la combinacion chocolate-marino para el invierno ES UN ACIERTO¡¡¡

    me encanta el del delantal...que buen gusto ana¡¡¡

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..