twiter

domingo, 27 de junio de 2010

FLOR CHOCOLATE Y BIES

Joooooooooooooooo!!! ya se acabó el finde y no me ha dado tiempo a nada, el sábado fuimos a comprar la colección de verano de José varón porque como conocemos al representante nos dijo que preferia a la vuelta de la Feria y con calmita,y le hicimos caso y fijaros si elegimos con calma que salimos de casa a las 9 de la mañana y cuando volvimos eran las 7 y media de la tarde, con comida incluída, si es que Pedro es un encanto!!!. Ya vereis la colección que cogimos, es preciosa y como novedad hemos comprado canastilla y ya nos la envian en 15 días porque es tanto de verano como de invierno, en cuanto la recibamos os la enseño ya!!! porque es una preciosidad. Y otra novedad tambien cogimos arras que tambien nos la mandan en 15 días, ¡¡¡¡¡que vestidos!!! ya vereis, plumeti bordado, lino....hay uno es color fresa bordado que es.......... y otro en beige con banda en verde.....y otro en plumeti con una banda en celeste y un gran lazo en el culete.....(este es de mis preferidos) y otro y otro........en cuanto nos llegue en 15 dias os la enseñamos y ya opinais!!!!

Hoy os ponemos de oferta estos dos modelitos de Kauli, el de la flor chocolate y el bies, a ver que os parece!!!
Un beso enorme a tod@s y que paseis una muy buena semana!!!



TALLAS 12 MESES, 3 AÑOS Y 4 AÑOS



TALLAS 24 MESES Y 8 AÑOS

5 comentarios:

  1. Hola!!soy Ana, la superamiga-socia-casi hermana de Auri, que es la que normalmente contesta los mensajes y sube todo al blog.
    Quiero decir que....NOS HEMOS VUELTO LOCAS!!como dice ella,pero que cosas nos hemos agenciado de varón, en serio que se "nos va la olla"como dicen nuestros adolescentes, Xiana(auri)y Enzo(mío)un besote a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ qué ganitas de ver lo de JOSÉ VARÓN, me chifla lo de canastilla y los vestidos de arras ( aunque no tengamos ninguna boda ni nacimiento a la vista, jejeje )
    BESOSSSSSSSSS, guapas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2010

    CHICAS ESTAMOS DESENDO VER ESAS SUPER NOVEDADESSSS¡¡ CON EL GUSTO QUE TENEIS SEGURO SON DIVINAS¡¡¡
    VAYA OFERTAS LAS DE HOY¡¡DOS VESTIDOS PRECIOSOS.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. carolina guapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ que ganas de ver la nueva colección¡¡¡¡¡ un besazo a las 2

    ResponderEliminar
  5. Guapisimas, el de talla 8, como quedaria de precio?????? y por cierto talla como el de lio lio??????, porque ese le queda como un guante.
    Por favor, me llegan los dientes al suelo, seguro que todo es precioso y lo de bebes me chifla, podre encoger al bichejo?????besitos preciosas.

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..